Nuestros jamones provienen de Jabugo y de la Sierra Norte de Sevilla, lugares a los que nos desplazamos continuamente. Llevamos a cabo el sistema maquila: con él, junto a personas especialistas, realizamos el proceso de selección y elaboración de los jamones y paletas según nuestras exigencias de calidad para ser etiquetados con nuestra marca.
Nos enorgullecemos de que la marca Jamones Ordóñez haya tenido tanto éxito entre nuestra clientela desde que inauguramos la abacería, siendo el que hasta ahora fue el “boca a boca” la mejor manera de difusión de la calidad de los mismos.
Además de un buen producto, disponemos de cortadores formados en la Escuela Internacional de Cortadores de Jamón (EICJ), que se pueden contratar para eventos familiares o cualquier acto social. Por ello, nuestro producto se puede llevar en piezas enteras, o bien envasadas en blisters, o cortadas y empaquetadas a su gusto.
Solicita servicio de corteEl jamón ibérico, aparte de ser un producto sabroso al paladar, aporta a nuestro organismo grandes beneficios: por ejemplo, es rico en vitaminas B1, B2, B3 y B6 y otras del grupo D; también en minerales como el hierro, el zinc, el fósforo, el calcio y el magnesio; además, el de bellota es bajo en calorías y contiene un 50% más de proteínas que la carne fresca. Sus grasas son insaturadas, a destacar el ácido oleico que ayuda a mejorar el nivel de colesterol.
Por todo lo anterior, se trata de un alimento que se puede incluir en todo tipo de dietas. Especialmente, se recomienda para el desayuno ya que es antioxidante y aporta vitamina E. Si, además, lo unimos al tomate natural, sus propiedades se doblan.
Por ello, si nuestro desayuno contiene una tostada con aceite, jamón y tomate, estaremos aportando a nuestro organismo la energía necesaria para afrontar la mañana.
De todo ello surge nuestro eslogan
"Contra el colesterol más tostadas con jamón"
¿Sabéis que uno de nuestros alimentos básicos, el jamón, ha viajado por todo el mundo? Pues sí, desde el inicio de la abacería está en marcha la iniciativa pionera de enseñar nuestro producto en todos los rincones del planeta en el programa llamado “El Jamón Viajero”.
Consiste en que nuestros clientes que adquieren un blister de jamón y que tienen previsto un viaje, lo llevan consigo y se fotografían con él en su destino. De este modo, como se puede comprobar por las fotos que se exponen en nuestro salón, nuestra marca Jamones Ordóñez ha llegado a sitios tan exóticos como la Gran Muralla China o tan glamurosos como el Paseo de la Fama de Hollywood, por poner sólo dos ejemplos de lugares increíbles.
¡Ah, se nos olvidaba!: al viajero fotografiado se le recompensa al entregar la foto a su regreso con otro blister de nuestro riquísimo jamón
Envíanos tu foto